PosHada

PosHada
Un lugar que está en medio del camino a otro lugar,
un espacio para descansar y estirar tu mente, para seguir caminando,
un lugar donde hay hadas y Búhos,
donde hay bruma.





La Poshada Rural Elbúhocrea es un espacio donde encuentras en un mismo lugar naturaleza, tradición, gastronomía, cultura, creación. Un cruce de caminos de ilusiones donde la creatividad es el punto en común.
Poshada porque es un lugar donde puedes alojarte en el camino hacia donde tú quieras ir, y donde al menos encontrarás una hada. Ocho habitaciones con más que vistas, pues las disciplinas artísticas inspirarán cada una de ellas, por lo que mirarás también al interior.
Rural porque se encuentra a las afueras de Fontanales, en el municipio de Moya, camino de Artenara o Juncalillo, en el camino de las Hoyas del Cavadero, donde la isla se abre el cielo y aún puedes encontrar vacas y ovejas pastando libremente, y su leche es base de uno de los mejores quesos del municipio.
Elbúhocrea porque la creatividad va a ser animal autóctono. Para ello, se realizarán actividades culturales y creativas para los hospedados y las hospedadas y pora todas las personas que se quieran acercar a la posHada y a su restaurante. El restaurante estará abierto todos los días con una cocina inspirada en todo lo que hemos comentado anteriormente y será complemento de la PosHada.